Vitalicyber
Uno de los eventos más importantes del año, con descuentos IRREPETIBLES para que puedas regalonear a tus plantas todo el año.
En esta sección tenemos las preguntas más frecuentes de esta fecha y el acceso al formulario de reclamos relacionados con tu pedido.
Preguntas frecuentes
¿Puedo usar un código de descuento en este CYBER?
En el CYBER no están disponibles los códigos de descuentos ni tampoco los Vitalipuntos. Si tienes algún código de descuento guardado, puedes usarlo sólo después de estas fechas.
¿Cuánto demoran los envíos?
Depende. Pero hemos calculado que en Santiago podemos demorar entre 24 a 48 horas hábiles como máximo. En cambio, en regiones, dependerá exclusivamente de la ciudad. En promedio hemos calculado una demora entre 3 a 7 días.
¿Puedo cancelar un pedido?
Si claro! Puedes cancelar tu pedido cuando quieras, sólo debes escribirnos al chat de la web o completar el formulario que tenemos disponible más abajo.
¿Qué hago si mi pedido venía incompleto o con un producto erróneo?
Con el alto flujo de pedidos que tenemos estos días, es algo que puede pasar. Debes tener la certeza que resolveremos tu problema lo antes posible. Sólo debes completar tu solicitud en el formulario que dejamos más abajo.
¿Hasta cuándo duran los precios CYBER?
Las promociones están sujetas hasta el viernes 6 de Junio o hasta agotar stock de las existencias.
¿Cómo puedo saber qué necesitan mis plantas?
Quisimos hacer fácil tu decisión y creamos un pequeño cuestionario para recomendarte el mejor pack de productos para tus plantas. Encuéntralo en el chat de la web, en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
¿Tuviste algún problema con tu pedido?
Si tuviste algún problema con tu pedido ¡No te preocupes! Vamos a ayudarte a solucionarlo lo antes posible. Es un compromiso.
Para responder a tu consulta o reclamo, debes ingresar tu solicitud haciendo click en el siguiente botón.