Servicio al Cliente
Si necesitas ayuda o tuviste algún problema con tu pedido, acá podemos ayudarte directamente. Puedes escribirnos a nuestro whatsapp +569 41184384 o bien al correo electrónico hola@vitalimas.cl
Estos son los canales oficiales para atención al cliente, de todas maneras si nos escribes por nuestras redes sociales, tu solicitud será derivada a quién corresponda.
Preguntas frecuentes
¿Los códigos de descuento son acumulables?
No, por el momento no tenemos promociones con códigos de descuento acumulables. Sólo puedes usar uno para rebajar el total de tu compra. Cuando hay campañas como Black o Cyber, los códigos están inactivos debido a esto mismo.
¿Cuánto demoran los envíos?
Depende. Pero hemos calculado que en Santiago podemos demorar entre 24 a 48 horas hábiles como máximo. En cambio, en regiones, dependerá exclusivamente de la ciudad. En promedio hemos calculado una demora entre 3 a 7 días.
¿Puedo cancelar un pedido?
Si claro! Puedes cancelar tu pedido cuando quieras, sólo debes escribirnos al chat de la web o completar el formulario que tenemos disponible más abajo.
¿Qué hago si mi pedido venía incompleto o con un producto erróneo?
Con el alto flujo de pedidos que tenemos estos días, es algo que puede pasar. Debes tener la certeza que resolveremos tu problema lo antes posible. Sólo debes completar tu solicitud en el formulario que dejamos más abajo.
¿Hasta cuándo dura la garantía de los productos?
Tiene una duración de 6 meses. Puedes consultar más acerca de la garantía de satisfacción enviando un correo a hola@vitalimas.cl
¿Cómo puedo saber qué necesitan mis plantas?
Quisimos hacer fácil tu decisión y creamos un pequeño cuestionario para recomendarte el mejor pack de productos para tus plantas. Encuéntralo en el chat de la web, en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de aplicar los productos en mis plantas?
Lo primero es revisar si el sustrato está lo suficientemente seco para realizar un nuevo riego. Segundo, tener el cuenta la cantidad de agua que vas a usar considerando el clima que tengas en casa. Y por último, tener la tranquilidad que ante cualquier problema, puedes escribirnos para que te guiemos en el proceso.
¿Tuviste algún problema con tu pedido?
Si tuviste algún problema con tu pedido ¡No te preocupes! Vamos a ayudarte a solucionarlo lo antes posible.
Es un compromiso.
Para responder a tu consulta o reclamo, debes ingresar tu solicitud haciendo click en el siguiente botón. Te responderemos a más tardar en 24 horas hábiles.
Escríbenos y con gusto te ayudaremos.