






Pack Verano
Tus plantas no usan bloqueador, pero necesitan este pack para sobrevivir al calor del verano.





Pack Principiante
Ideal para comenzar a hacer crecer tus plantas con Vitali+.
¿Cómo se usan?
Usar Vitali+ en tus plantas es MUY fácil, cada pedido incluye una cuchara dosificadora que hará mucho más fácil su aplicación. Además, también incluye una guía digital de cuidados para tus plantas en todo el año. Acá te muestro cómo.

Carga
Usa la cuchara medidora para medir la cantidad adecuada a usar en cada riego.

Agita
Agita bien la botella o regadera para mezclar y oxigenar bien los productos. Mientras mejor agitado y revuelto, mejor.

Aplica
Usa en riego por inmersión o por encima del sustrato, dependiendo de cada época, podrás hacerlo una vez por semana o dos veces al mes.
Recomendados para el Verano






Consulta en línea
Resuelve todas tus dudas antes de comprar.
¿Quieres que revisemos tus plantas antes de comprar? o ¿necesitas guía para el cuidado de tus plantas? Agenda ya tu consulta para que un experto te pueda guiar y ayudar con tus plantas lo antes posible.
Otros packs
Preguntas frecuentes
¿Cómo se usan?
Usar Vitali+ es tan fácil como preparase un jugo en polvo, aplicas una cucharadita de cada producto en un litro de agua, lo agitas bien y lo aplicas en tus plantas. ¿Fácil no?
¿Se pueden mezclar entre sí?
Puedes mezclar todos entre sí y aplicar en el riego según la cantidad y frecuencia que corresponda. Puedes consultar en nuestro chat las sugerencias que tenemos para cada planta según la estación del año.
¿Ofrecemos garantía?
Somos la única marca de fertilizantes que ofrece garantía de satisfacción para nuestros productos. Esta garantía consiste en que si no ves los resultados que esperas en tus plantas después de 21 días, puedes solicitar el reembolso de lo que pagaste.
¿Cuánto demoran los envíos?
Dependiendo de la ciudad, pueden demorar entre 2 a 3 días hábiles en regiones. Para Santiago tenemos envíos rápidos de 24 horas de lunes a sábado.
Evita las plagas






Pack Trasplante
¡Conoce qué tienen tus plantas enfermas y cómo puedes ayudarlas!
Si tus plantas necesitan nuestra ayuda personalizada, entonces este servicio es para ti y para ellas! Nuestra consulta online incluye una revisión de tus plantas y el lugar donde habitan para darte recomendaciones fáciles de aplicar y así recuperarlas o mantenerlas sanas. Al finalizar cada consulta, te enviaremos un documento con nuestras recomendaciones y tips para que puedas tenerlo a mano. Cada consulta incluye un descuento exclusivo para que puedas comprar los productos que te recomendamos.
Conoce más
2040 Reseñas





















































































































































Ideal para trasplantes
¿Por qué elegirnos?

No usamos agua
El agua es un recursos que debemos cuidar y respetar entre todos. Por lo mismo preferimos no usar agua y entregarte nuestros productos en su estado más puro.
Un fertilizante en polvo es mejor que uno líquido por varias razones.
Primero, el polvo no se escurre tan fácilmente como el líquido, lo que evita la contaminación del agua. Además, los polvos son más estables y menos propensos a perder su efectividad con el tiempo, siempre y cuando se almacenen correctamente.
En cambio, los líquidos pueden degradarse más rápido si no se manejan bien.

No son tóxicos
Nuestros productos no son tóxicos para tus mascotas o miembros de tu familia. Son seguros de usar tanto en riego como pulverizado en las hojas.
Es mejor usar fertilizantes no tóxicos en casa, especialmente si hay mascotas y niños. Estos fertilizantes son seguros si se ingieren o tocan, reduciendo el riesgo de accidentes.
También protegen el medio ambiente y promueven prácticas agrícolas sostenibles.
Elegir fertilizantes no tóxicos brinda tranquilidad a los padres y dueños de mascotas, asegurando un entorno más seguro para todos.

No son sintéticos
No usamos fuentes sintéticas para fertilizar las plantas. Somos respetuosos con el medio ambiente y el suelo. Por lo mismo no usamos nitrógeno sintético debido a sus consecuencias en el suelo y las plantas.
Los fertilizantes sintéticos son peores que los sustentables porque contaminan el medio ambiente.
Contienen mucho nitrógeno que puede filtrarse en el suelo y contaminar el agua, causando problemas como la eutrofización y la muerte de vida acuática.
Además, su producción libera gases de efecto invernadero y puede reducir la biodiversidad




























